Niños y niñas disfrutan al aire libre de las colonias de verano municipales

2022-01-21 | Javier Puebla

La Municipalidad de Ushuaia, a través de las distintas iniciativas enmarcadas en las Colonias de Verano, realizó una serie de actividades al aire libre con juegos recreativos, destinadas a las y los niños y niñas de entre 4 a 12 años.

 

Ramiro Bravo, vicepresidente del Instituto de Deportes, explicó que “es un trabajo planificado, aprovechando el buen clima, el día soleado y de agradable temperatura, para que los niños y las niñas de las colonias puedan disfrutar al aire libre”.

Como parte de las Colonias de Verano que el Instituto Municipal de Deportes lleva adelante, niños y niñas que participan del programa realizaron juegos recreativos, así como actividades predeportivas y deportivas.

Ramiro Bravo detalló que “los grupos de 4, 5 y 6 a 8 años disfrutaron de un día de ruedas, que involucra bicicletas, rollers y patinetas en la Pista de Patinaje”, mientras que los colonos de entre 9 a 12 años “realizaron una caminata por la zona de la Bahía Encerrada con distintos juegos”.

Así también, el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes comentó que “los grupos de niños y niñas del barrio La Cantera y los que participan desde el Polo Deportivo en Andorra, tuvieron la oportunidad de visitar Playa Larga, donde los profesores generaron propuestas de juegos vinculados con la naturaleza del área”.

“Para nosotros es muy importante poder aprovechar los días de buen clima, pensando actividades que nos sólo diviertan sino enriquezcan la experiencia de nuestros niños y niñas” finalizó el vicepresidente del IMD, Ramiro Bravo.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Aseguran que el esquema completo de vacunas contra el Covid es fundamental

Javier Puebla | 25-May

La coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad de Ushuaia, Adriana Basombrío, sostuvo que ante el incremento de los casos de COVID “hay que insistir con la vacunación y completar los esquemas para reducir la expansi&o... Leer más

Locales

Nación envió más de 29 mil libros para las escuelas primarias de la provincia

Javier Puebla | 25-May

El Ministerio de Educación llegará a más de 4 millones de estudiantes de 19.320 escuelas públicas de gestión estatal, privadas de cuota cero y privadas de oferta única de todo el país.   En el m... Leer más

Locales

Se llevan adelante trabajos para prevenir la formación de escarcha sobre las calles

Javier Puebla | 25-May

Debido a las bajas temperaturas que se registran en los últimos días en la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de aspersión de áridos y fundentes en las calles de la ciudad, para prevenir la formaci... Leer más

Locales

Comienza a normalizarse paulatinamente el suministro de agua en barrios de Ushuaia

Javier Puebla | 25-May

Personal de la DPOSS continúa efectuando las acciones pertinentes para reparar el inconveniente suscitado y restablecer el servicio en toda la ciudad.   La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, informa a las y lo... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp