La policía encontró un hombre ahorcado en su vivienda

2016-04-01 | Javier

Un hombre de unos 30 años fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda de calle Eva Perón al 600 de chacra II. La propietaria del lugar, quien se encuentra fuera de la provincia, al no poder comunicarse con su hijo, solicitó a la policía hacerse presentes en el lugar. Allí los uniformados violentaron la puerta, encontrando en la zona del baño al joven quien se había ahorcado. La policía informó que esta persona se encontraba atravesando problemas sentimentales tras una separación.

 

RIO GRANDE.- Un lamentable episodio se vivió en horas de la noche del jueves en una vivienda ubicada sobre la calle Eva Perón al 600 de la zona de Chacra II.

Efectivos policiales arribaron al lugar y al no obtener ningún tipo de respuesta desde el interior de la vivienda, donde se lograba observar que la llave se encontraba colocada en la cerradura desde el interior, se decidió violentar la misma e ingresar al domicilio antes mencionado.

Allí se logró encontrar a un hombre de unos 30 años, quien se hallaba sin vida y colgado con una soga al cuello en la zona del baño, según informaron fuentes policiales.

Tras una serie de averiguaciones se logró comprobar que la víctima fue identificada como Rafael Rubén Robles, quien se encontraba al cuidado de la vivienda de su madre, una integrante civil de la policía provincial quien se halla fuera de la provincia.  

Fuentes judiciales indicaron que la mujer habría alertado al personal policial al no poder mantener contacto con su hijo a lo largo de los últimos días.

Personal policial explicó que Robles se encontraba atravesando diversos problemas sentimentales, tras haberse separado tiempo atrás.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Este lunes comienza la entrega de los módulos alimentarios municipales

Javier Puebla | 21-Ene

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega ser&... Leer más

Locales

Niños y niñas disfrutan al aire libre de las colonias de verano municipales

Javier Puebla | 21-Ene

La Municipalidad de Ushuaia, a través de las distintas iniciativas enmarcadas en las Colonias de Verano, realizó una serie de actividades al aire libre con juegos recreativos, destinadas a las y los niños y niñas de entre ... Leer más

Locales

Más de 4 mil riograndenses participarán de las actividades de verano del municipio

Javier Puebla | 21-Ene

Se trata de las Colonias Deportivas, Culturales, de Juventudes, Tecnológicas, los Talleres de Casa de Jóvenes y de Espacio Joven RGA. Con una agenda cargada de actividades, la Gestión apuesta a que los niños, niñas,... Leer más

Locales

Se brinda apoyo para el sector hotelero dentro del programa de Recuperación Productiva 2

Javier Puebla | 21-Ene

El Instituto Fueguino de Turismo informa que en el marco del Programa de Recuperación Productiva 2 (REPRO 2), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el Ministerio de Turismo y Deportes crearon el Programa de ... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp