Los trabajos sobre el techo del natatorio ‘Eva Perón’ se encuentran en la etapa final

2022-07-01 | Javier Puebla

Se está concluyendo con el recambio integral de toda la cubierta, logrando que el edificio deportivo quede prácticamente techado a nuevo. Actualmente, se llevan adelante trabajos interiores, para optimizar toda la instalación, inclusive sus vestidores, y ponerlo a punto para su pronta apertura. De esta manera, el Municipio continúa con obras destinadas a la puesta en valor de espacios esenciales para los y las riograndenses.

 

El Municipio de Río Grande se encuentra ejecutando los últimos trabajos de refacción y puesta en valor del natatorio municipal “Eva Perón”, una obra demandada hace tiempo por parte de los vecinos y las vecinas. El objetivo es que se puedan realizar las actividades sin interrupciones; que se utilice a largo plazo en condiciones óptimas; y que los riograndenses disfruten de este espacio deportivo totalmente renovado.

Cabe destacar que los trabajos que se llevaron adelante, debieron hacerse desde cero por el estado en el que se encontraba la estructura, logrando una obra final de calidad a disposición de los y las riograndenses. 

Respecto al tipo de intervenciones que se llevaron adelante, desde la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos informaron que se trató del recambio integral de la cubierta, utilizando como material principal  chapa panel; y con una estructura galvanizada, para que no haya inconvenientes con el vapor ni con las filtraciones.

Además del techado a nuevo, se procedió a poner en valor todo el edificio, con trabajos interiores de pintura, reestructuración de los vestuarios, entre otras tareas.

De esta manera, el Estado municipal continúa con obras que mejoran la infraestructura deportiva y cultural de la ciudad, tratándose en esta oportunidad, de la puesta en valor de un lugar de disfrute y desarrollo para los y las riograndenses.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Deportes

Se busca igualar el acceso al deporte achicando la brecha entre hombres y mujeres

Javier Puebla | 13-Ago

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad junto a la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud concretaron un encuentro con jugadoras, dirigentes y entrenadores del Futsal Cafs. El Municipio busca igualar el acceso al deporte achican... Leer más

Policiales / Judiciales

Tierra del Fuego participó de la Primera Conferencia Cumbre de Asuntos Cibernéticos

Javier Puebla | 13-Ago

Se abordó la construcción y fortalecimiento en capacidades cibernéticas, estrategias y herramientas en investigación de delitos complejos en el contexto internacional de los ciberdelitos.   El jefe de la Polic&iacut... Leer más

Locales

Durante el fin de semana continuarán los trabajos de recuperación vial por los barrios

Javier Puebla | 13-Ago

Máquinas viales y personal municipal refuerzan el trabajo en distintos barrios, principalmente en San Martín Norte y aledaños; como en toda la zona sur. Se interviene intensamente para mejorar la transitabilidad afectada por la s... Leer más

Locales

Se firmó el contrato para otorgar energía eléctrica al B° Empleados Judiciales de Ushuaia

Javier Puebla | 13-Ago

Se trata de 22 familias que ya poseen su terreno, y avanzan en las gestiones para tener la aprobación de todos los servicios básicos.   El Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Pedro Villarroel, junto al... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp