Un hombre falleció al salir despedido de su vehículo durante un vuelco

2016-04-03 | Javier

Nuevamente la Ruta Nacional Nº 3 fue testigo de un fatal accidente de tránsito. Ocurrió pasada las 14 horas del domingo, donde un automóvil perdió el control y tras caer sobre la banquina comenzó a dar una serie de tumbos. Allí el conductor, único ocupante del rodado de unos 55 años de edad, salió despedido del habitáculo, sufriendo lesiones que le provocaron la muerte a los pocos minutos, mientras era ingresado al hospital.

 

RIO GRANDE.- Pasadas las 14.30 horas del domingo, se produjo un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº 3. El hecho se registró en las inmediaciones de la zona de Punta María, a unos 35 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande.

Allí un automóvil Fiat Siena de color rojo, chapa patente HMD 625, el cual era conducido por Francisco Daniel Romero de 55 años, circulaba a gran velocidad por la Ruta 3 en dirección hacia la ciudad de Río Grande, cuando por razones que se desconocen, perdió el control del rodado y tras morder la banquina, terminó cayendo sobre un profundo barranco, dando una serie de tumbos antes de finalizar a varios metros de la calzada.

Personal policial informó que durante el siniestro, el conductor salió despedido del habitáculo, por lo que se presume que no llevaría colocado el cinturón de seguridad.

Rápidamente una ambulancia se trasladó hacia la zona del accidente, brindando asistencia al conductor, quien fue derivado hacia el Hospital Regional Río Grande, presentando politraumatismos y una importante lesión en la zona de la cabeza, la cual le habría causado una pérdida de masa encefálica en el lugar del hecho.

Desde el nosocomio se informó que al momento de ingresar por la guardia, y mientras era atendido, Francisco Romero falleció producto de las lesiones sufridas.

En el lugar del siniestro, se trasladó personal de la División de Policía Científica, quienes procedieron a realizar las pericias accidentológicas de rigor.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Este lunes comienza la entrega de los módulos alimentarios municipales

Javier Puebla | 21-Ene

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega ser&... Leer más

Locales

Niños y niñas disfrutan al aire libre de las colonias de verano municipales

Javier Puebla | 21-Ene

La Municipalidad de Ushuaia, a través de las distintas iniciativas enmarcadas en las Colonias de Verano, realizó una serie de actividades al aire libre con juegos recreativos, destinadas a las y los niños y niñas de entre ... Leer más

Locales

Más de 4 mil riograndenses participarán de las actividades de verano del municipio

Javier Puebla | 21-Ene

Se trata de las Colonias Deportivas, Culturales, de Juventudes, Tecnológicas, los Talleres de Casa de Jóvenes y de Espacio Joven RGA. Con una agenda cargada de actividades, la Gestión apuesta a que los niños, niñas,... Leer más

Locales

Se brinda apoyo para el sector hotelero dentro del programa de Recuperación Productiva 2

Javier Puebla | 21-Ene

El Instituto Fueguino de Turismo informa que en el marco del Programa de Recuperación Productiva 2 (REPRO 2), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el Ministerio de Turismo y Deportes crearon el Programa de ... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp