Emanuel Roth a juicio por el violento asalto a “La Diabla”

2016-04-12 | Javier

El próximo martes dará inicio a un juicio oral y público por un violento robo cometido en el local nocturno “La Diabla” de Río Grande. Allí el reconocido delincuente Emanuel Roth junto a José Luis García Mansilla deberán sentarse en el banquillo de los acusados por el delito de “robo doblemente calificado por el uso de arma”.

 

RIO GRANDE.- Se espera que el próximo martes 19 del corriente de inicio a un nuevo juicio oral y público contra el reconocido delincuente Emanuel Roth.

Este sujeto se encuentra acusado de cometer un violento robo el pasado mes de abril de 2015 en el interior del local nocturno “La Diabla” de calle Libertad y Alberdi.

En ese momento, Roth ingresó al local acompañado por dos sujetos, quienes amenazando a todas las personas que se encontraban en el interior con un arma de fuego, lograron robar pertenencias y dinero en efectivo, dándose a la fuga.

Tras una intensa investigación, se logró dar con los asaltantes, donde Emanuel Roth y José Luis García Mansilla fueron procesados por el Juez Eduardo López por el delito de “Robo doblemente calificado por el uso de arma y por ser cometido en poblado y en banda”.

Una vez conocido el procesamiento, y tras los pedidos efectuados por la defensoría de ambos imputados, el magistrado accedió a otorgar la excarcelación a José Luis García Mansilla, bajo una serie de normas de conducta, en tanto se denegó el pedido de excarcelación para Emanuel Roth, al considerar que existiría riesgo procesal, al recordar que este joven y reconocido delincuente, se mantuvo prófugo de la Justicia y al verse cercado por numerosos allanamientos, se presentó en los Tribunales del ex Campamento YPF, donde se entregó a las autoridades.  

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Este lunes comienza la entrega de los módulos alimentarios municipales

Javier Puebla | 21-Ene

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega ser&... Leer más

Locales

Niños y niñas disfrutan al aire libre de las colonias de verano municipales

Javier Puebla | 21-Ene

La Municipalidad de Ushuaia, a través de las distintas iniciativas enmarcadas en las Colonias de Verano, realizó una serie de actividades al aire libre con juegos recreativos, destinadas a las y los niños y niñas de entre ... Leer más

Locales

Más de 4 mil riograndenses participarán de las actividades de verano del municipio

Javier Puebla | 21-Ene

Se trata de las Colonias Deportivas, Culturales, de Juventudes, Tecnológicas, los Talleres de Casa de Jóvenes y de Espacio Joven RGA. Con una agenda cargada de actividades, la Gestión apuesta a que los niños, niñas,... Leer más

Locales

Se brinda apoyo para el sector hotelero dentro del programa de Recuperación Productiva 2

Javier Puebla | 21-Ene

El Instituto Fueguino de Turismo informa que en el marco del Programa de Recuperación Productiva 2 (REPRO 2), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el Ministerio de Turismo y Deportes crearon el Programa de ... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp