En horas de la tarde del jueves, se produjo un accidente de tránsito. Ocurrió sobre la intersección de la avenida Belgrano y calle Moyano. Allí dos automóviles colisionaron bruscamente. Ambos conductores fueron trasladados hacia el nosocomio, donde se informó que afortunadamente sufrieron lesiones de carácter leves. Las calles permanecieron cortadas durante las pericias policiales, generando un verdadero caos vehicular.
RIO GRANDE.- Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la zona céntrica de la ciudad de Río Grande.
El hecho se registró a las 17 horas del jueves sobe la intersección de la avenida Belgrano y calle Moyano. Allí un automóvil Volkswagen Bora de color negro, el cual se encontraba al mando de Jorge Fuente Alba de 41 años, circulaba por la avenida, cuando colisionó contra un Volkswagen UPI de color blanco, el cual transitaba por Moyano, siendo conducido por Pablo Alejandro Melian.
Rápidamente personal policial se trasladó hasta el lugar del hecho, donde solicitaron la presencia de una ambulancia, debido a que el conductor del UPI presentaba diversas dolencias, por lo que fue trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojado en observaciones. Asimismo, se procedió al traslado del otro conductor de manera preventiva, quien a pesar de no presentar fuertes dolencias, se efectuaría placas a fin de corroborar que no sufrió ningún tipo de lesión.
Al caer la tarde, desde el nosocomio se informó que ambos sujetos presentaban lesiones de carácter leves, por lo que lograron recuperar el alta médica.
Por otro lado, integrantes de la división de Policía Científica procedieron a realizar el corte preventivo de las calles a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor, lo que generó un verdadero caos vehicular debido al intenso tránsito que circulaba a esa hora por el sector.