Egresaron agentes policiales destinados a toda la provincia

2016-04-15 | Javier

En horas de la mañana, se realizó el acto por el cual egresaron 54 nuevos efectivos policiales de la Escuela Superior de Policía de la ciudad de Río Grande. La entrega de diplomas y distinciones a los cadetes se llevó adelante en el nuevo gimnasio con el que cuenta la Escuela de Policías detrás de la Cámara de Apelaciones del ex Campamento YPF. Los nuevos efectivos serán destinados a las tres ciudades y puestos en funciones en los próximos días para continuar combatiendo la inseguridad. El acto contó con la presencia de la gobernadora Bertone.

 

RÍO GRANDE.- Este viernes se realizó la ceremonia de egreso de 54 nuevos agentes de la Escuela Superior de Policía de la ciudad de Río Grande.

El acto se realizó en el nuevo gimnasio de la Escuela y fue encabezado por la Gobernadora de la provincia Rosana Bertone, contando con la presencia del Ministro de Gobierno Gastón Díaz, el Secretario de Seguridad, Ezequiel Murrai, los legisladores Pablo Blanco, Andrea Freites, Miriam Martínez, el Senador Nacional José Ojeda, la Concejal Laura Colazo y demás funcionarios del gobierno provincial.

Durante la ceremonia los cadetes egresados recibieron los respectivos diplomas y distinciones obtenidas a lo largo de sus estudios.

Tras el acto de colación, las autoridades manifestaron que desde el Gobierno provincial se continuará renovando el personal dentro de la Policía, con egresados que van generando su propio camino y comenzando una carrera en la Fuerza.

Asimismo, destacaron que existe una renovación y continuidad “por lo que dentro de muy poco tiempo egresará una nueva promoción de agentes”.

Finalmente, se confirmó que los 54 nuevos agentes, serán destinados a las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande y puestos en funciones en los próximos días a fin de continuar llevando adelante una política de seguridad implementada desde el Gobierno y la fuerza policial. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Aseguran que el esquema completo de vacunas contra el Covid es fundamental

Javier Puebla | 25-May

La coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad de Ushuaia, Adriana Basombrío, sostuvo que ante el incremento de los casos de COVID “hay que insistir con la vacunación y completar los esquemas para reducir la expansi&o... Leer más

Locales

Nación envió más de 29 mil libros para las escuelas primarias de la provincia

Javier Puebla | 25-May

El Ministerio de Educación llegará a más de 4 millones de estudiantes de 19.320 escuelas públicas de gestión estatal, privadas de cuota cero y privadas de oferta única de todo el país.   En el m... Leer más

Locales

Se llevan adelante trabajos para prevenir la formación de escarcha sobre las calles

Javier Puebla | 25-May

Debido a las bajas temperaturas que se registran en los últimos días en la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de aspersión de áridos y fundentes en las calles de la ciudad, para prevenir la formaci... Leer más

Locales

Comienza a normalizarse paulatinamente el suministro de agua en barrios de Ushuaia

Javier Puebla | 25-May

Personal de la DPOSS continúa efectuando las acciones pertinentes para reparar el inconveniente suscitado y restablecer el servicio en toda la ciudad.   La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, informa a las y lo... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp