En horas de la mañana, se realizó el acto por el cual egresaron 54 nuevos efectivos policiales de la Escuela Superior de Policía de la ciudad de Río Grande. La entrega de diplomas y distinciones a los cadetes se llevó adelante en el nuevo gimnasio con el que cuenta la Escuela de Policías detrás de la Cámara de Apelaciones del ex Campamento YPF. Los nuevos efectivos serán destinados a las tres ciudades y puestos en funciones en los próximos días para continuar combatiendo la inseguridad. El acto contó con la presencia de la gobernadora Bertone.
RÍO GRANDE.- Este viernes se realizó la ceremonia de egreso de 54 nuevos agentes de la Escuela Superior de Policía de la ciudad de Río Grande.
El acto se realizó en el nuevo gimnasio de la Escuela y fue encabezado por la Gobernadora de la provincia Rosana Bertone, contando con la presencia del Ministro de Gobierno Gastón Díaz, el Secretario de Seguridad, Ezequiel Murrai, los legisladores Pablo Blanco, Andrea Freites, Miriam Martínez, el Senador Nacional José Ojeda, la Concejal Laura Colazo y demás funcionarios del gobierno provincial.
Durante la ceremonia los cadetes egresados recibieron los respectivos diplomas y distinciones obtenidas a lo largo de sus estudios.
Tras el acto de colación, las autoridades manifestaron que desde el Gobierno provincial se continuará renovando el personal dentro de la Policía, con egresados que van generando su propio camino y comenzando una carrera en la Fuerza.
Asimismo, destacaron que existe una renovación y continuidad “por lo que dentro de muy poco tiempo egresará una nueva promoción de agentes”.
Finalmente, se confirmó que los 54 nuevos agentes, serán destinados a las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande y puestos en funciones en los próximos días a fin de continuar llevando adelante una política de seguridad implementada desde el Gobierno y la fuerza policial.